Acerca de Nosotros
Ecos3; para una limpieza respetuosa con la humanidad, la naturaleza, el futuro y el mundo…
¿Por qué Ecos3 es amigable?
Los productos de Ecos3 se fabrican de los materias primas respetuosos con la naturaleza y la humanidad y estos materiales son suaves, de alta pureza, de origen vegetal y de alto rendimiento. No dañan la salud humana. Gracias a su fórmula biodegradable; se degradan en la naturaleza en un porcentaje de 90-95%. No generan residuos tóxicos en el agua y el suelo.
- Biodegradable Inmediatamente en la Naturaleza
- No Genera Residuos Tóxicos
- Protege a los Mares
¡Porque Ecos3 produce productos amigables con su bolsillo!
Porque los productos de Ecos3 son los limpiadores de alto rendimiento; usted puede lograr el mismo resultado que otros productos de limpieza, usando mucho menos cantidad de este producto. ¡Por lo tanto, le brindan un resultado mucho mejor de lo que usted pagó! Además, ayudan a proteger la naturaleza al crear menos residuos de envases.
- Ahorra Agua
- Productos Concentrados
- Múltiples Efectos en un Solo Producto
¡EVITE USAR LOS PRODUCTOS QUE CONTIENEN LOS SIGUIENTES!
Los químicos nocivos se encuentran en casi todos los productos para el cuidado y los detergentes comunes
Fosfato: Contamina especialmente a los mares. Al formar algas, reduce el oxígeno en los mares. Provoca la extinción de los especies de peces. ¡El uso de fosfato es alrededor del 15-30% en los detergentes utilizados en Turquía mientras que este porcentaje es el 1-5% en Europa!
Formaldehído: Se utiliza muy a menudo para extender la vida útil de los productos. Es una materia prima barata pero cancerígena. Provoca daños en los pulmones y las vías respiratorias.
Fenol: Se obtiene de la hulla y los derivados del petróleo. Es inflamable y venenoso. Se utiliza en los productos desinfectantes. En caso de contacto con la piel; provoca la hinchazón, el ardor, la descamación y la urticaria. Se encuentra en la mayoría de los pulidores de muebles.
Percloroetileno (C2CI4): Generalmente se utiliza como desengrasante en la limpieza en seco. Se utiliza muy a menudo en los champús para el lavado de alfombras. Provoca los problemas dermatológicos, el daño hepático y renal, el trastorno del sistema nervioso.
Nitrobenceno: Se utiliza como solvente en los jabones y perfumes económicos. Es una sustancia extremadamente dañina, venenosa y cancerígena.
Amoníaco: Se utiliza especialmente en los limpiadores de hornos. Es cancerígeno.
Cresol: Se utiliza en los desinfectantes. Es un químico dañino que es fácilmente absorbido por la piel y las membranas internas del sistema respiratorio.
Sal: Se encuentra abundantamente en los detergentes con menos sustancia activa y efecto limpiador. Se utiliza para convertir los productos en viscosos. Se seca la piel, se agrieta y provoca picor.
EDTA (ácido etilendiaminotetraacético): Es una sustancia cancerígena utilizada para suavizar el agua. Puede liberar amoníaco con el aumento de temperatura».