Tiene una fórmula especial con ingredientes herbales que no dañan la naturaleza ni la piel de su bebé. No desgasta la textura de la ropa, prolongando así la vida de la ropa. Neutraliza los residuos de limpiadores y detergentes y los purifica de la ropa. Afloja las fibras de la ropa, suavizando la ropa de su bebé. Evita la formación de electricidad estática en la ropa. El aroma herbal permanente es efectivo en la ropa durante mucho tiempo. El tapón dosificador a prueba de niños proporciona un uso seguro.
Lista de Ingredientes: Aqua, %5-15 Nonionic Actie Matter, **Aloe Barbadensis Leaf Extract,Parfum, Phenethyl Alcohol, Ethylhexyl Glycerin (** Organik içerik)
Uso:
En las máquinas automáticas; se añaden 25 ml (3 tapones dosificadores) del suavizante en el compartimento de suavizante. En las máquinas normales; se añaden 25 ml (3 tapones dosificadores) del suavizante al agua del aclarado final. En lavado a mano; se añade medio tapón dosificador 25 ml (3 tapones dosificadores) de suavizante para cada 20 litros – al agua del aclarado final. Se puede usar más si se desea una fragancia intensa.»